Este fin de semana además de disputarse en Europa partidos denominados como clásicos, en Chile, Perú y Ecuador; también hubo encuentros de mucha expectativa y con resultados emocionantes.
Colo Colo remontó su partido contra Universidad Católica
En uno de los clásicos que tiene el fútbol chileno, el estadio Monumental fue testigo de una remontada épica del «Cacique» ante la U. Católica con goles de Pablo Solari y Javier Parraguez. Los «Cruzados» se habían adelantado con gol de Diego Valencia. Con este resultado, Colo Colo se aleja a 5 puntos de la Universidad Católica en el primer puesto.
Sporting Cristal derrotó con categoría al Alianza Lima
A pesar de estar jugando en calidad de visitante, Cristal se hizo fuerte y derrotó al cuadro capitalino 1-3. Con un doblete de Marcos Riquelme y un gol de Irven Ávila; por Alianza anotó Hernán Barcos. A pesar de este resultado, Sporting Cristal sigue siendo escolta de Alianza Lima pero a 6 puntos de diferencia.
Emelec superó a Barcelona SC como local
En uno de los partidos más vibrantes del fútbol ecuatoriano, Emelec derrotó al Barcelona de Guayaquil, 2 goles por 1 jugando en su estadio con goles de Joao Rojas para colocarse como escolta de Independiente del Valle, quienes son líderes. Por parte del conjunto de Guayaquil, marcó Gonzalo Mastriani.
Huracán agudiza la crisis de San Lorenzo
En uno de los tantos clásicos que tiene el fútbol argentino, Huracán le ganó, 2 goles por 1 a San Lorenzo con anotaciones de Franco Cristaldo y Jhonatan Candía. Con este resultado, se ubican en el 8vo puesto con 28 puntos y el «Ciclón» tuvo a Franco Di Santo como goleador.
Imágenes: AFP.