En un encuentro que se llevó a cabo en el estadio de La Cerámica, Villarreal y Real Madrid no se hicieron daño. Con este resultado, el Sevilla FC está a 4 puntos del conjunto «Blanco».
En el primer tiempo, “El Submarino Amarillo”, tuvo gran parte del protagonismo gracias al argentino, Gio LoCelso, quien condujo el balón en zona ofensiva e hilvanó jugadas ofensivas. Por otro lado, Samuel Chukwueze se encargó de desequilibrar por la banda derecha. De esta manera, el Real Madrid no se encontraba en el campo.
En la parte complementaria, los dirigidos por Carlo Ancelotti, tuvieron una presión y asfixiaron al rival en la salida con el balón, lo que les permitió tener oportunidades claras de gol en los pies de Vinicius Jr y Gareth Bale, pero la figura del arquero, Geronimo Rulli evitó los goles. Para finalizar, Luka Jovic tuvo un último mano a mano definiéndola por arriba, pero su remate iría al palo.
ATLÉTICO DE MADRID SUFRIÓ PERO VENCIÓ AL GETAFE
Por otro lado, el Atlético de Madrid superó al Getafe en un partido no apto para cardíacos que tuvo como escenario el estadio Wanda Metropolitano con resultado final de 4-3 jugando con un hombre menos.
Los goles “Colchoneros” fueron de Matheus Cunha, doblete de Ángel Correa y Mario Hermoso le dio el triunfo al Atleti con un tanto al minuto 89. Por parte de la derrota, anotaron Borja Mayoral y dos goles desde el punto penal de Enes Ünal.
Para finalizar, Cádiz y Celta empataron a cero en un partido discreto y el Osasuna goleó a domicilio al Rayo Vallecano, 0-3.
Imágenes: EFE.