SE DISPUTÓ LA QUINTA RONDA DE LA FA CUP

Este martes, se llevó a cabo la quinta ronda de la FA Cup, en la que Manchester City, Middlesbrough y Crystal Palace lograron avanzar.

Manchester City superó al Peterborough

Los dirigidos por Pep Guardiola, siguen en camino en este torneo, luego de superar al modesto, Peterborough con marcador final de 0-2. Los goles en este encuentro fueron de Riyad Mahrez y Jack Grealish, quiene fueron las figuras en este compromiso al tener mucha participación en zona ofensiva.

Además, Phil Foden manejó muy bien los hilos del partido en el centro del campo, a pesar de estar jugando un poco más atrás a lo que habitualmente lo hace. Por otro lado, Oleksandr Zinchenko tuvo una gran actuación jugando como lateral izquierdo.

Middlesbrough soprendió al Tottenham

Josh Coburn convirtió el único tanto del Middlesbrough.
Josh Coburn convirtió el único tanto del Middlesbrough.

En un partido que necesitó de tiempo extra para definir el ganador, “El Boro” pasó de ronda gracias a un gol de Josh Coburn al minuto 107’. De esta manera, ha sido una de las sorpresas en lo que va de la FA Cup.

Con una gran labor del mediocampo, quienes evitaron la creación de jugadas en ataque a los “Spurs”, en el que destacaron Marcos Tavernier, Matty Crooks y Jonathan Houston. Asimismo, en zona defensiva mantuvieron la concentración y el arquero, Joe Lumley acúmulo hasta 6 atajadas.

Crystal Palace logró vencer al Stoke City

Crystal Palace logró romper el empate para obtener el triunfo.
Crystal Palace logró romper el empate para obtener el triunfo.

En un duelo muy parejo de principio a fin, el “Palace” pudo sacar la diferencia con anotaciones de Cheikhou Kouyaté y Jaïro Riedewald, para asegurar su pase a la próxima instancia. Por otro lado, Wilfried Zaha jugó bien como extremo por izquierdo, intentando el desequilibrio en todo momento.

Asimismo, Patrick Vieira tuvo una lectura adecuada del juego y pudo hacer los cambios en el momento adecuado para seguir con vida en el torneo con más años del mundo.

Imágenes: Reuters y Getty Images.

facebook
Twitter