Este miércoles, Lionel Messi fue presentado oficialmente como el nuevo jugador del PSG y brindó su primera rueda de prensa junto al presidente del club, Nasser Al Khelaifi. Aseguró estar muy contento y que desea seguir aportando toda su experiencia para ganar.
«Estoy muy feliz. La salida de Barcelona fue muy dura porque son muchos años y es difícil un cambio. Estoy muy ilusionado de poder entrenar, estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué junto a mi familia y mi gente», expresó Messi.
Además, consideró que competir junto a Neymar y a Mbappé lo emociona mucho. Dijo que su principal objetivo es levantar de nuevo la Champions League, ya que es una plantilla de lujo que en este momento tiene el PSG.
De esta manera, inicia la nueva aventura de Messi en el París Saint Germain, un fichaje que ha conmovido al mundo entero y ha dejado grandes expectativas en esta nueva temporada.
Por otro lado, el presidente del equipo, Nasser Al Khelaifi, aseguró que cumple con el Fair Play Financiero tras la llegada de Messi y descarta el traspaso de sus estrellas. Aprovechó el momento para expresarle a Mbbapé que tiene un equipo a la altura y no tiene excusas para no quedarse.
«Estoy muy feliz y orgulloso de presentar a Lionel Messi como jugador del PSG. Es un día histórico para el club y el mundo del fútbol y es un momento fantástico para nosotros».
Ahora, el argentino empezará a entrenar para luego poder debutar con el PSG.
Imagen: PSG