Este domingo, Lille alzó la Súper Copa de Francia al derrotar 1-0 al París Saint Germain, en el estadio Bloomfield de Israel. El autor del único tanto fue Xeka en el minuto 45 , con asistencia de Burak Yilmaz.
Los campeones de la Ligue 1 sorprendieron nuevamente al PSG, y en esta nueva oportunidad le arrebataron el título que venían alcanzando durante 8 temporadas consecutivas. Además, por primera vez en la historia del Lille son campeones de la Súper Copa de Francia, en 1995 y en el 2011 fueron derrotados en este mismo torneo.
Por último, en este compromiso, el PSG no contó con la asistencia de Neymar, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Leandro Paredes, sin embargo, Hakimi se destacó en el área, Wijnaldum debutó con el equipo, Icardi marcó un gol en el minuto 73 pero fue anulado por fuera de juego. Es así como Mauricio Pochettino iniciará la nueva temporada de la Ligue 1 con un derrota, el próximo sábado 7 de agosto se enfrentarán al Troyes, mientras que el Lille tendrá el primer encuentro el domingo ante el Metz.
Imagen: Reuters.