En un duelo que prometía muchas emociones de principio a fin entre el Inter de Milán y el AS Roma, los dirigidos por Simone Inzaghi pudieron sacar la mejor parte e hicieron valer la localía para avanzar de ronda en la Copa Italia. Eliminaron de gran manera al equipo de José Mourinho.
El Inter de Milán derrotó 2-0 a la Roma en el duelo que se llevó a cabo este martes en el San Siro. El primer gol fue por parte de Edin Dzeko a los 2 minutos del encuentro, conectó con un potente derechazo en el área un preciso centro desde la izquierda de Ivan Perisic.
Mientras que el segundo tanto fue por parte de Alexis Sánchez, a los 68 minutos creó el espacio y sacó un remate desde 25 metros para convertir un gran golazo, que ha sido destaco hasta por Mourinho. De esta manera, el Inter definió el partido para obtener el triunfo y seguir a la siguiente etapa.
Ahora, el club «Neroazzurro» enfrentará ante el ganador del partido entre el Milán y Lazio, por lo que pudiera haber un nuevo derby esta temporada. Este juego se disputará la tarde de este miércoles.
Imágenes: Getty Images.