Este martes, se disputaron los partidos de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, en el que Everton, Fluminense y Plaza Colonia; salieron con triunfo. De esta manera, los partidos de vuelta se disputarán la próxima semana.
Everton goleó al Monagas SC
Los “Ruleteros”, jugaron un gran compromiso e hicieron respetar su casa con esta goleada 3-0 sobre el conjunto “Azulgrana”. De esta manera, tendrán una muy buena ventaja para el partido de vuelta. El mejor jugador de este encuentro, fue el argentino, Lucas Di Yorio, quien anotó un doblete y casi todo el juego ofensivo pasó por sus botas. Ismael Sosa convirtió el otro gol del partido.
Fluminense superó a Millonarios
Fluminense remontó el partido ante Millonarios 1-2, en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá y tiene todo en su poder para cerrar la llave jugando como local. David Braz 43’ y Germán Cano 77’ fueron los autores de los goles.
Por su parte, el club colombiano desperdició la ventaja inicial por parte de Eduardo Sosa 7’, y se quedó con uno menos por la expulsión de Sosa. Fallaron un penal en el segundo tiempo por medio de David Silva; por lo que luce un panorama oscuro en sus aspiraciones de trascender en el l torneo.
Plaza Colonia derrotó a The Strongest
Jugando en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, Plaza Colonia pudo derrotar a The Strongest 2-0 e intentará cerrar su pase en la altura de La Paz. Juan Mascia 19’ y 39’ (P) se encargaron de convertir los tantos para brindar el triunfo al equipo en la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Cabe destacar que, la ventaja pudo ser mayor, pues Nicolás Dibble falló un penal. Asimismo, el lateral Federico Barrandeguy, tuvo un gran desempeño por el costado izquierdo, aportando en ataque y defensa.
Imágenes: Libertadores.