En el comienzo de las semifinales en la Copa del Rey, Mallorca y Real Sociedad igualaron en Son Moix y se decidirá en la vuelta. Cabe destacar que, fue un duelo sumamente parejo y muy disputado en el centro del campo por parte de ambas oncenas.
Para los primeros 45 minutos en esta Copa del Rey, ambos tuvieron ocasiones de gol pero sin mayor precisión. No obstante, la Real Sociedad tuvo más la posesión y el Mallorca intentó jugar al contra ataque.
Con respecto a la segunda mitad de este compromiso, los dirigidos por Imanol Alguacil crearon más acciones ofensivos con el balón y el Mallorca se dedicó a defender. Asimismo, el fútbol pasó más por los pies de Martín Zubimendi, Brais Méndez y Takefusa Kubo; pero no pudieron anotar ante el arco rival.
De esta manera, el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes, 27 de febrero.
ANOETA SERÁ TESTIGO DE LA VUELTA
A pesar de no poder haber salido por la puerta grande, la Real Sociedad parte con ligera ventaja el poder decidir la eliminatoria en su estadio. De esta manera, Imanol podrá poner nuevamente sus mejores armas y plantear un partido sumamente ofensivo en busca de su clasificación a la final.
Por parte del Mallorca, uno de sus principales atributos es el orden táctico en zona defensiva, por lo que esa parece ser la tónica para la vuelta. Además, tener futbolistas rápidos para hacer daño en contra golpe, será uno de los énfasis para Javier Aguirre en Anoeta.
El rival en la final para Mallorca o Real Sociedad, será el ganador entre Athletic Club y Atlético de Madrid.
Imágenes: EFE.
Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron en La Liga.