Este martes, inició una nueva edición de la Champions League, en la que Young Boys derrotó como local al Manchester United, Sevilla FC empató contra el RB Salzburg, Bayern Múnich goleó al Barcelona, Villarreal y Atalanta empataron, al igual que el Lille y el Wolfsburgo, la Juventus superó a Malmö, y el Chelsea venció al Zenit .
Grupo F
A pesar de iniciar ganando con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 13’, los problemas en los “Red Devils” iniciaron con la expulsión de Aaron Wan-Bissaka en la fracción 35’ y fue allí donde el club suizo adelantó líneas y pudo remontar el encuentro con tantos de Moumi Ngamaleu y Jordan Siebatcheu; este último producto de un error gravísimo de Jese Lingaard.
Grupo G
En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC no pudo aprovechar su condición de local ante el RB Salzburg y fue un punto para cada uno. Los goles fueron Iván Rakitic (Sevilla) y Luka Šušic (Salzburg); ambos desde el punto del penal.
Grupo E
El Bayern Múnich con goles de Thomas Müller y un doblete de Robert Lewandowski, el conjunto bávaro goleó al Barcelona en el Camp Nou.
Por su parte, el Dimamo Kiev y Benfica, empataron sin goles en Ucrania.
Grupo F
El Villarreal y Atalanta, protagonizaron el partido de la jornada en la Liga de Campeones, al empatar a 2 goles en el estadio de La Cerámica. Por los españoles anotaron Manu Trigueros y Arnaut Danjume; mientras que por los italianos, marcaron Remo Freuler y Robin Gosens.
Grupo G
El campeón de Francia, Lille y el Wolfsburgo, disputaron un encuentro muy parejo, en el que ambos clubes no se hicieron daño y sumaron un punto cada uno.
Grupo H
En Suecia, la “Vecchia Signora” goleó con comodidad al Malmö con anotaciones de Alex Sandro, Paulo Dybala (penal) y Álvaro Morata.
De igual manera, el Chelsea sufrió un poco en el inicio de su defensa al título y derrotó por la mínima al Zenit con gol del belga, Romelu Lukaku.
Imágenes 📸:AFP