Icono del sitio Precisión Deportiva

TAMPA BAY RAYS VENCIÓ A BALTIMORE COMO VISITANTE

Tampa Bay aún lucha por el liderato en el este de la Liga Americana.

Tampa Bay aún lucha por el liderato en el este de la Liga Americana.

Este jueves, comenzó una serie de cuatro juegos en el Camden Yards Park entre los Tampa Bay Rays y los Baltimore Orioles por el liderato de la división este de la Liga Americana, siendo triunfo para el conjunto de la Florida en el primer encuentro. Por su parte, los Milwaukee Brewers superaron a los Marlins de Miami para seguir siendo líderes de la división central de la Liga Nacional.

Con un bateo oportuno, los Tampa Bay Rays pudieron ganar este juego, 4 carreras por 3, en el que destacó Luke Raley al conectar un jonrón solitario y llegar a 19 en la temporada. Además, Randy Arozarena trajo 2 anotaciones al plato con un triple en 4 turnos y Brandon Lowe puso su granito de arena al dar un hit oportuno en 4 presencias al plato para empujar una anotación más.

En cuanto al pítcheo se refiere, Colin Poche se llevó el triunfo tras lanzar un inning en blanco como relevista con 2 ponches para llegar a 12 triunfos en el año. Asimismo, Pete Fairbanks se acreditó el juego salvado para alcanzar 24 en esta campaña.

Por el lado de la derrota, Gunnar Henderson y Ryan O’Hearn, dieron un jonrón solitario cada uno. En el pítcheo, el juego perdido se le acreditó a Kyle Bradish tras tolerar 7 hits y 4 carreras limpias en 7 episodios.

De esta manera, Tampa Bay está a solo un juego de empatar el primer lugar de la división este del joven circuito.

MILWAUKEE SIGUE GANANDO Y SE AFIANZAN EN LA CIMA

Milwaukee Brewers busca el título de la división central de la Liga Nacional.
Milwaukee Brewers busca el título de la división central de la Liga Nacional.

Los Milwaukee Brewers siguen manteniendose sólidos en el liderato de la división central del viejo circuito y en esta ocasión, vencieron a los Miami Marlins, 4 carreras por 2 en el Miller Park. El triunfo fue para Adrian Houser tras lanzar 5 capítulos, tolerar 5 hits, 2 carreras limpias y abanicar a 5 bateadores para llegar a 6 triunfos en el año. Además, Devin Williams llegó a 34 juegos salvados y sigue demostrando que es uno de los mejores cerradores en la MLB.

Del mismo modo, Tyrone Taylor se fue de 3-2 con 1 anotada y 2 impulsadas; mientras que Sal Frelick dio un imparable oportuno para traer 1 carrera más al plato. Por el lado de los Marlins, Jacob Stallings trajo una carrera al home con un hit en 3 turnos.

La derrota en este juego se le cargó a Eury Pérez luego de recibir 5 hits, 3 carreras limpias en una labor de 4.2 innings y nivelar su récord a 5-5 con efectividad de 3.06.

OTROS RESULTADOS EN LA MLB

Imágenes: AFP.

Resultados de la jornada anterior en la MLB.

facebook
Twitter
Salir de la versión móvil