Este sábado, continuó la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el que Tiburones, Tigres y Caribes; salieron por la puerta grande. Mientras que el encuentro entre Magallanes y Cardenales, fue suspendido por lluvia.
TIBURONES LE PROPINÓ UN BLANQUEO A BRAVOS
Con una apertura de calidad del importado, Ryan Flores, tuvo un dominio sobre los bateadores de Margarita con sus pitcheos quebrados. Lo que le sirvió para mantenerse en el montículo por espacio de 6 episodios y permitiendo solo 3 imparables para llevarse su primer triunfo de la temporada de la LVBP. En ofensiva, Luis Avilés Jr, duplicó en 4 turnos e impulsó la única rayita del compromiso.
TIGRES DEJÓ EN EL TERRENO A LAS ÁGUILAS
Los aragüeños, con una ofensiva sumamente oportuna, derrotaron a las Águilas del Zulia, en un encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Maracay. El receptor, Francisco Arcia se fue de 3-1 con 2 carreras impulsadas; mientras que Carlos Tocci duplicó en 5 turnos y trajo 2 anotaciones al plato. Carlos Arroyo dio un jonrón en solitario para igualar las acciones en la 9na entrada. En el pítcheo, el triunfo se lo llevó Ángel Padrón.
CARIBES SUPERÓ A LEONES EN PUERTO LA CRUZ
Con un bateo letal, los actuales campeones derrotaron al conjunto capitalino, 8 carreras por 1. Con una actuación estelar del novato, Roberto Chirinos que se fue de 4-2 con 2 carreras impulsadas, además, Tomás Telis también duplicó en 4 turnos y remolcó 2 rayitas. Mientras que Niuman Romero trajo una anotación al plato con un sencillo oportuno. El triunfo se lo acreditó Mauricio Lloverá.
Imágenes: Prensa Caribes, Tigres y Tiburones