El día de ayer, continuó la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el que Cardenales, Tigres y Leones; salieron por la puerta grande.
CARDENALES DE PROPINÓ UN BLANQUEO A LA GUAIRA
Con una gran apertura de William Pérez, los Cardenales de Lara iniciaron este juego en el Universitario de Caracas y aseguraron la victoria 9-0. Pérez se mantuvo en la lomita por espacio de 5 innings y permitió solo 3 hits, para apuntarse el triunfo en este juego. Por otro lado, Carlos Rivero, duplicó en 4 turnos y remolcó 2 carreras. Además, Alberto Callaspo trajo otras 2 anotaciones al plato. Yordanys Linares sumó 2 rayitas al home producto de 2 hits en 4 turnos y Gorkys Hernández, redondeó el triunfo crepuscular con 1 impulsada.
CARACAS VENCIÓ A BRAVOS CON UNA PODEROSA OFENSIVA
El conjunto capitalino, alcanzó su tercer triunfo de la temporada al derrotar a Bravos de Margarita, 13 carreras por 7. Romer Cuadrado se destacó en el encuentro y se fue de 5-2 con 4 carreras impulsadas. Además, Wilfredo Tovar triplicó en 5 turnos y trajo 3 anotaciones al home, y Yosmany Guerra se fue de 6-3 con 3 remolcadas. Mientras que Erick Castillo, Alexander Palma y Aldrem Corredor; impulsaron una carrera cada uno.
En cuanto al pítcheo, el triunfo fue para Felix Carvallo en calidad de relevista.
TIGRES VENCIÓ A ÁGUILAS EN ENTRADAS EXTRAS
Con un fly de sacrificio oportuno de Denis Phipps en la 10ma entrada, los Tigres de Aragua derrotaron a las Águilas del Zulia, 2 carreras por 1. De igual manera, Alexi Amarista se fue de 4-3 con 1 remolcada. En el pítcheo, Geoff Broussard se acreditó la victoria y Ángel Padrón se llevó el juego salvado en la LVBP.
Imágen: A. Van Schermbeek, prensa Leones del Caracas y prensa Tigres de Aragua,