En un encuentro que fue de mucha ofensiva, los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Navegantes del Magallanes, 15 a 10. Ahora «La Tribu» lidera la serie 3-2 a su favor y están a un duelo de alzar el campeonato de la LVBP. Este juego, tuvo como escenario el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Con una jornada soñada para Niuman Romero, se fue de 5-3 con 3 anotadas y 5 carreras impulsadas. Por su parte, Asdrubal Cabrera y Willians Astudillo, trajeron 3 anotaciones al home cada uno. Balbino Fuenmayor redondeó la victoria de Caribes con un jonrón de 2 carreras.
En el pítcheo, la victoria se la llevó Yohan Pino que lanzó 5 innings completos. De esta manera, fue su última apertura en la LVBP tras anunciar su retiro con 18 temporadas de experiencia y a los 38 años de edad.
Para finalizar, el sexto juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se llevará a cabo este lunes en Puerto La Cruz, en el que el conjunto anzoatiguense pudiera coronarse por quinta vez en su historia.
Imagen: LVBP.