Este sábado, se disputó el segundo juego de la Serie Divisional entre los Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee, siendo triunfo para los primeros por 3 carreras a 0. Por otro lado, Los Ángeles Dodgers, desplegó una buena ofensiva y superó a los Gigantes de San Francisco, 9 rayitas por 2.
Con una salida de calidad de Max Fried, quien se mantuvo en el montículo por espacio de 6 innings, permitiendo solo 3 hits y propinando 9 ponches, demostrando un muy buen control en sus envíos, lo que le permitió maniatar a la ofensiva de Milwaukee y llevarse la victoria; mientras que el juego salvado fue para Will Smith.
En ofensiva, Austin Riley se fue de 4-2 con un jonrón solitario, además, Ozzie Albies y Freddie Freeman, trajeron una carrera al plato cada uno con turnos de calidad y dar imparables oportunos.
LOS ÁNGELES GANARON EN LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO
Por su parte, Los Ángeles Dodgers superaron a los Gigantes de San Francisco, 9 carreras por 2 para igualar la Serie Divisional a 1 victoria. El mexicano, Julio Urías fue el ganador de este encuentro al lanzar 5 episodios, tolerando 3 hits y 1 carrera limpia; mientras que en ofensiva dio un sencillo para traer una anotación al home.
De igual manera, Cody Bellinger despertó de su slump y dio un extra base oportuno para remolcar 2 rayitas, asimismo, AJ Pollock duplicó en 3 turnos e impulsó 2 anotaciones al plato y Will Smith dio un jonrón solitario para completar el triunfo angelino.
Imágenes: AP