ATLANTA Y DODGERS IGUALAN SUS SERIES

Este sábado, se disputó el segundo juego de la Serie Divisional entre los Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee, siendo triunfo para los primeros por 3 carreras a 0. Por otro lado, Los Ángeles Dodgers, desplegó una buena ofensiva y superó a los Gigantes de San Francisco, 9 rayitas por 2.

Con una salida de calidad de Max Fried, quien se mantuvo en el montículo por espacio de 6 innings, permitiendo solo 3 hits y propinando 9 ponches, demostrando un muy buen control en sus envíos, lo que le permitió maniatar a la ofensiva de Milwaukee y llevarse la victoria; mientras que el juego salvado fue para Will Smith.

En ofensiva, Austin Riley se fue de 4-2 con un jonrón solitario, además, Ozzie Albies y Freddie Freeman, trajeron una carrera al plato cada uno con turnos de calidad y dar imparables oportunos.

LOS ÁNGELES GANARON EN LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Julio Urías fue el ganador del encuentro ante San Francisco.
Julio Urías fue el ganador del encuentro ante San Francisco.

Por su parte, Los Ángeles Dodgers superaron a los Gigantes de San Francisco, 9 carreras por 2 para igualar la Serie Divisional a 1 victoria. El mexicano, Julio Urías fue el ganador de este encuentro al lanzar 5 episodios, tolerando 3 hits y 1 carrera limpia; mientras que en ofensiva dio un sencillo para traer una anotación al home.

De igual manera, Cody Bellinger despertó de su slump y dio un extra base oportuno para remolcar 2 rayitas, asimismo, AJ Pollock duplicó en 3 turnos e impulsó 2 anotaciones al plato y Will Smith dio un jonrón solitario para completar el triunfo angelino.

Imágenes: AP

facebook
Twitter