En el segundo juego de la Serie Mundial, los Arizona Diamondbacks pudieron ganar ante los Texas Rangers en el Globe Life Field, para establecer un triunfo por lado en este clásico de otoño. De esta manera, los enfrentamientos se mudarán al Chase Field.
Con una ofensiva de hasta 16 imparables, los Arizona Diamondbacks pudieron ganar con pizarra final de 9 carreras por 1 ante los Texas Rangers. En esta jornda se destacaron Ketel Marte y Corbin Carroll, quienes remolcaron 2 carreras al home cada uno con hits oportunos.
Por su parte, Emmanuel Rivera impulsó 2 anotaciones al plato al dar un hit como emergente. Mientras que Evan Longoria, Lourdes Gurriel Jr y Gabriel Moreno; trajeron una carrera al plato, este último con un cuadrangular de manera solitaria.
El lanzador derecho, Merrill Kelly tuvo una gran salida de 7 innings, permitiendo solo 3 hits, 1 carrera limpia y abanicó a 9 bateadores para llevarse el triunfo. Sin embargo, Jordan Montgomery no contó con la misma suerte tras tolerar 4 carreras limpias y 9 hits en 6 entradas para cargar con el juego perdido.
Por la ofensiva del conjunto de los Texas Rangers, solo pudo destacar Mitch Garver tras conectar un vuela cerca de manera solitaria y por ende, impulsar la única carrera de su equipo en el juego.
LA SERIE SE MUDARÁ AL CHASE FIELD
Una vez culminado los dos primeros juegos de esta Serie Mundial, este clásico de otoño se mudará al Chase Field de la ciudad de Arizona para el tercer juego que se disputará el próximo lunes. Cabe destacar que, ambas organizaciones tendrán la oportunidad de ser campeones en este escenario en caso de ganar tres juegos de manera consecutiva.
Para el tercer juego, Brandon Pfaadt tendrá la responsabilidad de abrir por Arizona. A pesar de no haber ganado ningún juego en esta postemporada tiene una muy buena efectividad de 2.70 con 22 ponches, 1.08 de WHIP en 16.2 episodios.
Además, el veterano, Max Scherzer tendrá su revancha personal por los Texas Rangers, quien no ha podido lanzar del todo bien en estos Playoffs por no estar al 100% de sus condiciones físicas, por lo que ha podido lanzar solo 6.2 innings en 2 juegos y un récord de 0-1.
Imágenes: Getty Images.