Icono del sitio Precisión Deportiva

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN GANÓ Y ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO

“El Campanil”, aseguró terminar la ronda regular en el primer lugar.

“El Campanil”, aseguró terminar la ronda regular en el primer lugar.

Este jueves, comenzó una nueva jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Chileno, en el que la Universidad de Concepción venció a Atlético Puerto Varas, 107-69. De esta manera, “El Campanil”, aseguró terminar la ronda regular en el primer lugar.

En el primer cuarto, Universidad de Concepción se basó en una ofensiva explosiva, anotando 28 puntos y recibiendo 19 por parte del rival para terminar este periodo.

Asimismo, la gran diferencia vino en el tercer cuarto cuando “El Campanil”, apretó en defensa y solo recibió 8 unidades por parte de Puerto Varas; mientras que en ataque agregaron 26 puntos para irse con ventaja de 27 puntos (54-27).

LA SEGUNDA MITAD FUE UN TRÁMITE

Universidad de Concepción terminó ganando 107-69 en la LNB Chile.
Universidad de Concepción terminó ganando 107-69 en la LNB Chile.

Para el inicio del tercer periodo, U de Concepción mantuvo el ritmo ofensivo y tomó decisiones inteligentes en ataque para agregar 33 puntos y a pesar que recibió 20 unidades, entró al último cuarto ganando por 40 unidades.

En el último parcial, fue todo un trámite para el cuadro local que al final terminó ganando 107-69.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN ASEGURA EL PRIMER PUESTO

Los actuales campeones de la liga, demostraron su dominio una vez más en el baloncesto chileno, al asegurar el primer puesto con balance de 22 triunfos y solo 3 derrotas. Además, son los principales favoritos a repetir el título.

A pesar de que no tener jugadores que lideran las estadísticas de la LNB Chile, demuestran ser un equipo bastante colectivo, en el que cada uno sabe su rol dentro de la cancha. Por su parte, la labor de los importados, Jerry Evans y Miles Bowman; han cargado con la ofensiva del equipo.

JORNADA PARA ESTE VIERNES EN LA LNB

Imágenes: Carlos Ávalos.

facebook
Twitter
Salir de la versión móvil