Icono del sitio Precisión Deportiva

OKLAHOMA CITY THUNDER SE IMPONE ANTE DENVER NUGGETS

Shai Gilgeous-Alexander, tuvo un duelo personal con Nikola Jokic por el MVP en esta temporada de la NBA.

Shai Gilgeous-Alexander, tuvo un duelo personal con Nikola Jokic por el MVP en esta temporada de la NBA.

En la jornada dominical del baloncesto de la NBA, el Oklahoma City Thunder sigue siendo un equipo dominante y en esta ocasión, derrotaron a los Denver Nuggets en un encuentro que se disputó en el Paycom Center ante poco más de 18.000 personas. Por otro lado, los Cleveland Cavaliers alcanzaron su 14to triunfo consecutivo en lo que va de campaña tras imponerse a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum y consolidarse como el mejor equipo de la conferencia este.

Una de las claves para esta victoria del Oklahoma City Thunder, fue la defensa ejercida a lo largo de todo el compromiso, lo que les permitió minimizar el accionar de la ofensiva de Denver Nuggets, quienes solo pudieron lanzar para un 41.2% en tiros de campo (40/97). Asimismo, los dirigidos por Mike Daigneault pudieron combinarse para propinar un total de 14 bloqueos de manera colectiva y robar 5 balones en todo el compromiso.

Con respecto a la ofensiva, OKC fue más certero de cara al aro y lanzaron para un alto 48.9% en tiros de campo (46/94), además de imponerse en la lucha por los rebotes con 56 en total ante 48 por parte del rival. Cabe destacar que, el escolta canadiense, Shai Gilgeous-Alexander, tuvo un duelo personal con Nikola Jokic por el MVP en esta temporada y añadió un total de 40 puntos y 8 rebotes, dando un golpe importante por este galardón y consolidarse como el líder anotador de la campaña con 32.9 PPG. El juego terminó con pizarra final de 127 a 103.

CLEVELAND CAVALIERS CONTINÚA SU RACHA VICTORIOSA

Los Cleveland Cavaliers llegaron a 14 triunfos de manera consecutiva.
Los Cleveland Cavaliers llegaron a 14 triunfos de manera consecutiva.

Los Cleveland Cavaliers, continúan jugando un muy buen baloncesto en lo que va de temporada en la NBA y llegaron a 14 triunfos de manera consecutiva tras superar a los Milwaukee Bucks con marcador final de 112 a 100 y consolidarse en el liderato de la conferencia este del mejor baloncesto del mundo. La clave principal para este triunfo de los Cavaliers fue la buena puntería en los tiros de larga distancia, ya que lograron acertar 19 tiros de 47 intentos para un porcentaje respetable de 40.4%. Del mismo modo, repartieron 25 asistencias de manera colectiva, lo que hizo que gran parte del roster pudieran anotar puntos en este juego y dejar sin respuestas al rival.

El escolta, Donovan Mitchell, fue el líder por parte de los dirigidos por Kenny Atkinson al anotar 15 puntos, repartir 6 asistencias y capturar 5 rebotes; consolidándose como el principal foco ofensivo de los Cavs. De igual manera, Max Strus y Darius Garland pudieron colaborar con 17 y 13 unidades, respectivamente; mientras que Evan Mobley culminó este juego con 13 canastas y 7 rebotes.

Por parte de los Milwaukee Bucks, siguen siendo un equipo irregular a lo largo de esta temporada y el principal señalado ante esto es el entrenador, Doc Rivers, quien no ha podido establecer un buen team work con esta organización. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo pudo anotar 30 puntos en este juego para ser el líder de los Bucks y Damian Lillard pudo añadir un total de 22 unidades que no serían suficientes para llevarse el triunfo como local.

A pesar de que Milwaukee sigue teniendo un récord positivo de 36 ganados y 27 perdidos para ubicarse en la cuarta casilla del este, están a sólo un juego de diferencia de caer a la zona del Play In, lo que pondría en riesgo su participación en la postemporada.

OTROS RESULTADOS EN LA NBA

JORNADA PARA HOY EN LA NBA

Imágenes: USA Sports Today.

facebook
Twitter
Salir de la versión móvil