Terminadas las votaciones del All Star Game, la NBA anunció este jueves a LeBron James y a Kevin Durant como los capitanes de sus respectivas conferencias. El Juego de las Estrellas se disputará el 20 de febrero, aunque KD no podrá jugar por lesión.
Desde el 2005 LeBron James ha asistido al Juego de las Estrellas e igualó a Kobe Bryant como el segundo jugador que más ha sido elegido por el público en la historia de la NBA. Si regresa en 2023, igualará a Kareem Abdul-Jabbar, quien fue nominado en 19 ocasiones aunque se perdió la edición de 1973. Además, de ser capitán en 5 ediciones del nuevo formato.
Asimismo, Kevin Durant, es el capitán por segundo año consecutivo, pero se ha perdido ambos juegos por lesión. Los demás jugadores elegidos en la Conferencia Este son DeMar DeRozan, Trae Young, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. Mientras que en el Oeste quedaron seleccionados Ja Morant, Stephen Curry, Andrew Wiggins y Nikola Jokic.
El 3 de febrero se anunciarán los 14 jugadores de reserva que integrarán cada equipo.
Un dato curioso es que los líderes de cada Conferencia, Phoenix Suns y Miami Heat no tienen un jugador titular en el Juego de las Estrellas.
Imágenes: Getty Images.